Google+ In the middle: Volviendo.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Volviendo.

¡Hola lectores! (Si es que sigue alguien por aquí...)

Lo cierto es que os debo muchas disculpas. Ya han pasado varios meses desde que estuve por aquí, y la verdad es que ando desconectada un poco, así que siento haber abandonado esto. 
La buena noticia es que tengo en mente varios proyectos, y por lo tanto probablemente publicaré de seguido varias entradas más, con novedades, tutoriales, cosillas que se me vayan ocurriendo!
Bueno, en verdad, tampoco he estado haciendo gran cosa. Yo diría que más bien no he estado haciendo nada. Supongo que después de tanto hacer cosas me cansé, y luego llegaron las vacaciones de verano y el cansancio se apoderó de mí y no me apetecía ni hacer fotos, que eso ya es raro en mí. 

Este verano ha sido genial (bueno, y sigue siendo por ahora), resulta que estoy yendo con mi mejor amiga a un grupo de Scouts, y hemos ido a la acampada de 15 días en Vega del Codorno. No tengo palabras para describir lo absolutamente todo que hicimos y lo bien que nos lo pasamos. No hace falta que diga que repetiré las veces que pueda. Como no, aquí os dejo unas fotos del Campamento.





Aparte de eso, en septiembre (Dentro de prácticamente unos días), viene la chica de acogida que se quedará durante nueve meses en nuestra casa. Me hace mucha ilusión conocerla y aprender cosas nuevas. 

Gracias a todos los que todavía siguen el blog, y nos vemos dentro de muy poco con más novedades, ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario