Google+ In the middle: {Introducing me}

{Introducing me}

Me llamo Patricia, como ya bien sabréis (o puede que no...),



tengo 14 años y nací el día 8 de mayo de 1998. Bueno, no sé si he empezado muy pronto en esto de la fotografía o qué... Mi primera cámara (Una nikon coolpix digital) me la compré con el dinero que gané en un concurso literario, cuando tenía aproximadamente unos 12 años. La amé desde el primer momento en el que la tuve entre mis brazos (Y que hasta ahora la sigo utilizando cuando no quiero llevar todo mi equipo). Era de las más simples del mercado y sin embargo para mí, ya embarcaba un sin fin de posibilidades. Debo decir  el primer año con mi cámara fue para mí ''mi año tonto'' fotográficamente hablando (Y en todo lo demás también, creo), ya que mi fotografía se limitaba a típicas fotos de redes sociales con mis amigas. Dentro de mi cabeza tenía mil ideas más, pero nunca las sacaba a la luz porque simplemente me parecían imposibles de lograr, tal vez debí intentarlo, pero sin embargo no lo hice. A los 13 años, me enamoré de las cámaras réflex.   Yo misma pensaba que era solo un capricho, aunque en realidad no lo fue. Cuando lo conseguí, creo que me sentí la persona más feliz del mundo. La amé y la disfruté (y la disfruto) hasta hoy. Al principio me era casi imposible manejarla, y no salía del aquél cuadradito verde, pero con el tiempo, voy aprendiendo poco a poco cada día más. Está claro que nada de esto habría sido posible sin el apoyo de mis familiares (y sus pagas...) y sin mis padres. Adoro a mis padres. Ellos hacen todo lo mejor por mi, y yo ya no sé ni cómo agradecérselo, sé que a veces doy mucho trabajo, sobretodo cuando no puedo contener mi niña pequeña interior. (Que no está tan interior...) 
Sobre lo de elegir el tema que fotografiar... Hasta ahora no lo tengo claro. Hago fotos de niños y bebés porque realmente me encantan. Siempre he sido una apasionada de los niños. Y esas manitas rechonchas, esas naricillas y ese todo lo demás, me encanta retratarlo. Y las fotos son una forma preciosa de recordar los momentos, de capturarlos. 
Me despido, y espero que disfrutéis leyendo este pequeño blog. Tal vez con el tiempo añada más cosas sobre mi aquí. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario