Google+ In the middle: Mis Navidades (el post prometido de hace mil años)

lunes, 7 de abril de 2014

Mis Navidades (el post prometido de hace mil años)

Heeeeeeeeeeeeeeyhou! Buenas a todos! Bueno, pues como bien prometí, hace casi 5 meses, aquí está el blog de Navidad. Ya, lo sé... ¡SI DENTRO DE NADA HAY QUE SACAR EL BIKINI! 
Pero ya sabéis como soy. Si me encanta hacer posts, pero... soy más VAGA!
En fin, os explico. Mis Navidades fueron de las más sencillitas posibles. No me dediqué mucho a la fotografía, no al menos como otros años. Y con esto me refiero a los chiquitajos que recordaréis de los posts de hace un año o así de Navidad. Es una pena, pero este año por diversas circunstancias no he podido hacer sesiones de Navidad, pero en fin, el año que viene lo retomaré porque la verdad es que me lo pasaba muy bien y me encantó!
Bueno, os dejo algunas fotitos + breve descripción de ellas...


Bueno, esta es la ''postal'' que mandé por redes sociales, etc, para felicitar la Navidad (Es una pena que no la haya podido poner aquí, se me olvidó... pero bueno, espero que os lo hayáis pasado genial!)


Nuestro precioso precioso preciosísimo árbol de Navidad bieeeen relleno de regalos!!


El vino de Nochebuena con su respectivo trajecito-árbol. Ya casi que es una tradición familiar!



Aquí la servidora de Papá Noel!! El año pasado ya hice de Papá Noel, y la verdad es que me encanta, siempre me ha gustado disfrazarme y encima repartir regalos y ver caritas sonrientes... simplemente genial!!


Yyyy estas dos últimas ya son de Año Nuevo, que vinieron unos amigos a casa + familia y nos lo pasamos genial en el garaje, toda la noche bailando, jugando, comiendo... iiiideal! :)



Bueno y aquí os dejo aparte un video de mi Nochebuena y Nochevieja, por si os apetece ver más fotos y vídeos!! 
Besos, i realmente lo siento por tardar TANTÍSIMO. Os prometo que me pondré más al día últimamente, que ya solo queda un mes de clase y dos semanas son vacaciones de Pascua, en las que me voy una semanita de acampada y la otra tendré tiempecito para subir entradas y actualizar por aquí, incluyendo haceros alguna cosita especial, que ya toca...
NOS VEEEEEEEEEEEEEEEEMOS :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario